Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Henry Ortega, nuevo director de Mercado y Admisiones

    Henry Ortega, nuevo director de Mercado y Admisiones Con retos de posicionamiento y apuestas de omnicanalidad en BTL, ATL y digital, Henry Ortega asume la dirección de Mercadeo y Admisiones de la U. Central. El …

  2. Dirección de Mercadeo y Admisiones

    Dirección de Mercadeo y Admisiones La Dirección de … equipo comprometido, motivado que trabaja permanentemente en pro del cumplimiento de sus objetivos y el desarrollo. …

  3. Comités de la Vicerrectoría Académica

    … Comité de Admisiones   Este … El Director del Departamento de Mercadeo y Admisiones El Director de … y Arte) y a un grupo de invitados especializados en la temática que se quiera desarrollar. …

  4. Ingreso por transferencia externa o interna

    … o interna Si estás interesado en estudiar uno de nuestros programas universitarios, … semestre de un programa académico de pregrado o posgrado en otra institución de educación superior y deseas … o radicarlos directamente en las oficinas de admisiones ubicadas en la carrera 5 n.º 21-38, Edificio …

  5. La UC ¡siempre contigo!

    … nos ha tomado a todos por sorpresa, el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central desarrolla diferentes … aspirantes para superar esta dificultad y apoyarlos en la construcción de su proyecto de vida ”, afirma …

  6. Más y mejores servicios con nuestro nuevo contact center

    … tecnológicos emergentes, las preferencias de los usuarios en la manera de conectarse con la información y los retos … José Luis Borrero Corresponsal Departamento de Mercadeo y Admisiones Bogotá, D. C., 13 de agosto de 2020 …

  7. Laberinto de Babel, caminos recorridos y por recorrer

    … de lectoescritura de los estudiantes de grado once en Bogotá. Promotores de lectura y estudiantes. … desde los departamentos de Creación Literaria y de Mercadeo y Admisiones en mayo de 2017. El proyecto busca incentivar …

  8. Con el Laberinto de Babel, la UC inculca el hábito de la lectura

    … Coordinación de Creación Literaria y el Departamento de Mercadeo y Admisiones, un grupo de estudiantes del pregrado de … para crear este grupo y lograr que el programa se conociera en otros ámbitos, sobre todo en los colegios, precisamente …

  9. ¡Buscamos nombres para los espacios de nuestro nuevo edificio!

    … los espacios de nuestro nuevo edificio! En diciembre terminamos la primera fase del Proyecto Campus … oficinas de  Registro Académico , Carnetización,  Mercadeo y Admisiones , Egresados; y múltiples lugares de estudio y …

  10. LinkedIn, red aliada de marcas y profesionales

    … Johana Mantilla, directora del Departamento de Mercadeo y Admisiones.   “Esta red social está … empleo o del desarrollo profesional . Es una plataforma en la que tienes la oportunidad de publicar tu perfil y que …