Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Representantes al día

    … noviembre!   Lee la nota   En este espacio puedes conocer a los representantes de cada … desde 1998. Transitó por los programas de Publicidad, Ingeniería de Sistemas y Comunicación Social y Periodismo. … Comité Curricular del Centro de Posgrados FICB Maestría en Analítica de Datos: Nicolás …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    Dirección del Programa de Ingeniería Industrial … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … la Universidad pero en particular a los integrantes de la FICB. Entre otras actividades de emprendimiento se …

  3. Línea de energías de la FICB

    Línea de energías de la FICB Desde el Programa de Ingeniería Mecánica, los docentes Mónica Gutiérrez , Manuel Mejía y Aliex Trujillo , trabajan en el fortalecimiento de la línea de energías de la …

  4. Ciclo de charlas del Centro de Posgrados de la FICB

    Ciclo de charlas del Centro de Posgrados de la FICB El Centro de Posgrados de la … "Goku " del aprendizaje automático?   En esta charla vamos a discutir acerca de conceptos que … Fue coordinador (2015-2017) y director (2017-2020) del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central. …

  5. Ingeniería Industrial en el II Congreso Internacional de Logística

    Ingeniería Industrial en el II Congreso Internacional de Logística … de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB) en cabeza del ingeniero Adolfo Naranjo , decano … Triviño Pardo Víctor Manuel Diaz León Corresponsal Departamento de Ingeniería Industrial Bogotá, D. C., 11 …

  6. Ingeniería Industrial, a continuar por la senda de la excelencia académica

    … Adolfo Neira González, director encargado del programa en reemplazo de Naliny Guerra, recientemente designada como … última se ha desempeñado como coordinador académico del Departamento de Ingeniería Industrial y ahora como director … pilares de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB). Noticentral: ¿Cómo ha sido la experiencia de …

  7. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Del 2 al 5 de mayo, se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la … este evento y se contará con el apoyo de los docentes del Departamento de Matemáticas. La prueba clasificatoria … IV Encuentro de Semilleros de Investigación - FICB Los semilleros de investigación son espacios de …

  8. Horarios de clase

    Horarios de clase En los siguientes archivos encontrarás toda la … --- Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB)   Programa …

  9. La UC estuvo presente en el V Simposio internacional de Ingeniería Industrial

    La UC estuvo presente en el V Simposio internacional de Ingeniería Industrialen Producción y Operaciones (SIPO) adscrito a la FICB de la Universidad Central.   Entre … Bogotá, D. C., 25 de marzo de 2018 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  10. XIX Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Del 22 al 25 de mayo de 2019 , se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la XIX … introducción a la Maestría en Analítica de Datos, el Departamento de Matemáticas ofrece una conferencia en … V Encuentro de Semilleros de Investigación - FICB   Los semilleros de investigación …