Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Representantes al día

    … noviembre!   Lee la nota   En este espacio puedes conocer a los representantes de cada … Comunicadora social y periodista con Maestría en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria; … representante de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad. Actualmente, es locutora en Retina Bisonora, …

  2. Reconocimiento a estudiantes destacados de la FCSHA

    Reconocimiento a estudiantes destacados de la FCSHA Por su excelencia académica, siete …   Las distinciones fueron otorgadas en el marco de la Temporada del Arte 2016, que este año … Bogotá, D. C., 16 de noviembre de 2016 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  3. Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC

    Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC Las medidas de aislamiento … FCAEC FCSHA FICB   Facultad de … Bogotá, D. C., 29 de septiembre de 2020 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  4. Horarios de clase

    Horarios de clase En los siguientes archivos encontrarás toda la … o facultades y programas académicos. Ten en cuenta que es necesario consultar tanto los horarios … Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad   Programa …

  5. Grupos de investigación

    … de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central … formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de …

  6. Semilleros de investigación

    … las Facultades o Escuelas a las que están adscritos. En la siguiente tabla se describen los semilleros … a una economía circular. Semillero en Aplicación de Percepción Remota a la Agricultura … Humanos Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad Luis Ramiro Leguízamo Serna …

  7. 602 nuevos profesionales de la Universidad Central

    … magísteres de la Universidad Central.   En una jornada de celebración de inicio a fin, el auditorio … de las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA); Ciencias Administrativas, Económicas y Contables … Bogotá, D. C., 22 de marzo de 2019 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  8. Ctrl C + Ctrl V

    … como un problema ético de la producción intelectual en la academia.   Los conferencistas Sonia … la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA) sobre la copia y el plagio, problemáticas que se … de la educación. Según Sonia Girón, docente del Departamento de Lectura y Escrituras Académicas de la …

  9. ¡Nos transformamos para ti!

    … A partir de este martes, 1 de septiembre, entran en funcionamiento la Escuela de Artes, la Escuela de … de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA) y se dio paso a la creación de cuatro escuelas : … Bogotá, D. C., 31 de agosto de 2020 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  10. Presentación del proyecto

    … de género y masculinidades. Esta investigación indagó en los alcances micro-políticos de las negociaciones de paz … Eraida Reyes Duarte, Jairo García, Jhon Laiseca. Departamento de Comunicación y Publicaciones … de: Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte - FCSHA Departamento de Cine Departamento de Publicidad