Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes de Economía, … Razón.   Más de 250 personas participaron en el encuentro de Semilleros de Investigación de la … siguientes: Semillero de Investigación Cármides (Departamento de Contaduría Pública) La …

  2. Representantes al día

    … noviembre!   Lee la nota   En este espacio puedes conocer a los representantes de cada … Consejo de Programa de pregrado en Contaduría Pública Leonel Villero Rodríguez …

  3. Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos

    Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos … Wilson Ardila, Dulce Bautista y Fernando Martínez, del Departamento de Mercadología, y autores de los Working … de la facultad y que son el resultado del esfuerzo en investigación de los docentes de las carreras de …

  4. Horarios de clase

    Horarios de clase En los siguientes archivos encontrarás toda la … o facultades y programas académicos. Ten en cuenta que es necesario consultar tanto los horarios … 22 de mayo 25 de mayo Contaduría Pública 4046-4047 22 de mayo …

  5. FCAEC, comprometida con la internacionalización

    FCAEC, comprometida con la internacionalización En su empeño por posicionarse en el tema de la … de la Facultad. Ellos son: Jonnathan López Hurtado, del Departamento de Administración de Empresas, en la …

  6. Grupos de investigación

    … de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central … formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de …

  7. Semilleros de investigación

    … las Facultades o Escuelas a las que están adscritos. En la siguiente tabla se describen los semilleros … a una economía circular. Semillero en Aplicación de Percepción Remota a la Agricultura … Agricultura de precisión. Semillero en Biología Computacional y Bioinformática …

  8. VII Encuentro de investigadores de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables 

    … Bajo la modalidad de póster, los investigadores de la FCAEC presentaron, los avances y resultados de sus proyectos.   En el Auditorio Francisco de Paula Santander se llevó a … Amaa y Economía Política y Procesos de Desarrollo Departamento: Contaduría Pública - Economía …

  9. Sexto Encuentro de Investigadores

    … y líderes de los grupos de investigación de la FCAEC se reunieron para trabajar en la consolidación de sus líneas de investigación. … CIES Bogotá D. C., 22 de noviembre de 2018 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  10. 602 nuevos profesionales de la Universidad Central

    … magísteres de la Universidad Central.   En una jornada de celebración de inicio a fin, el auditorio … (FCSHA); Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FCAEC) e Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB), en las que … Bogotá, D. C., 22 de marzo de 2019 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …