Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Conoce a los Consejeros Académicos de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … y asesoría que se desarrolla con el fin de apoyarte en el avance de tu plan de estudios y en el cumplimiento … académico , un profesor que te orienta a lo largo de la ruta del plan de estudios, de modo que tengan la oportunidad … En ese sentido, atenderán las necesidades de los estudiantes de los programas de: Biología …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … desarrollo de la vida universitaria, les recordamos a los estudiantes de Ingeniería Industrial que pueden estar en … y Guerra, N. (2011, septiembre). Cursos que forman la ruta crítica del plan de estudios 4001 del programa de …

  3. Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad

    … resoluciones del Ministerio de Educación Nacional (MEN) en las que se otorga la Acreditación de Alta Calidad a los … mantenido actualizados. Es un reconocimiento a la labor de estudiantes, profesores de tiempo completo y de cátedra … acompañamiento. El programa para la permanencia "Traza tu ruta", el servicio en Psicología y el Programa Educación …