Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Cómo pagar la matrícula

    … que el estudiante efectúe sin contratiempos su proceso en el momento de matricularse.   Se … y Financiera, hace una invitación para que los estudiantes conozcan los diferentes servicios que pueden … en las diferentes líneas de crédito de esta entidad. Aplicativo de solicitudes en línea En procura de un …

  2. En la UC, nuestras opiniones cuentan: sistema FQRS

    En la UC, nuestras opiniones cuentan: sistema FQRS … . Su principal función es brindar un espacio para que estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y … clara la incidencia que quiere registrar, ingresa al aplicativo del sistema FQRS , llena el formulario con sus …

  3. Con PSA todas tus solicitudes están a un clic de distancia

    … todos tus requerimientos académicos y financieros en un solo lugar. La Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA ) es un aplicativo especializado que centraliza la gestión de … para brindar un eficiente servicio de atención a los estudiantes centralistas de pregrado y posgrado . Además, …

  4. Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA)

    … acceder a todos los servicios de la UC que requieres en un solo lugar? A través de la Plataforma de Solicitudes … especializada que centraliza la gestión de solicitudes para brindar un eficiente servicio de atención a los estudiantes centralistas de pregrado y posgrado para sus …

  5. Trámites de apoyo financiero estudiantil

    … gestionar con la Dirección de Apoyo Financiero Estudiantil en la nueva Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA) . … Académicas Reembolsos a estudiantes   Definiciones … libres o programas de Educación Continua. Tiempos para devolución o abono Una vez pagados los derechos …

  6. Descuentos para egresados centralistas

    Descuentos para egresados centralistas Los egresados centralistas obtienen en la UC los siguientes beneficios: … de 3,7. Se aplican solo a estudiantes que ingresan, por primera vez, a primer …

  7. Descuentos para funcionarios y docentes centralistas

    Descuentos para funcionarios y docentes centralistas Los funcionarios y docentes centralistas obtienen en la UC los siguientes beneficios: … 3,7. Se aplican solo a estudiantes que ingresan, por primera vez, a primer …

  8. Reembolsos y abonos para estudiantes de Educación Continua

    Reembolsos y abonos para estudiantes de Educación Continua Conoce … cuente con el recibo generado y con un saldo a favor en el sistema financiero. Cuento con un saldo a favor … de un saldo a favor, debes realizar la solicitud en el aplicativo Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA) en la …

  9. Preguntas frecuentes de Apoyo Financiero Estudiantil

    … de Apoyo Financiero Estudiantil. Ingreso al aplicativo institucional “ Plataforma de Solicitudes … u orientacionpsa@ucentral.edu.co . Ten en cuenta que debes remitir nombre completo y numero de … Académicas (PSA)” que puede encontrar en la sección de Estudiantes de la página web de la Universidad, y solicitar …

  10. Descuentos para estudiantes de pregrado en doble programa

    Descuentos para estudiantes de pregrado en doble programa … Solicitud de descuento a través de la Plataforma de Solicitudes Académicas (PSA) . …