Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. La Escuela de Pedagogía recomienda: La enseñanza de la ciencia

    La Escuela de Pedagogía recomienda: La enseñanza de la ciencia … La enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia , texto que aborda … uncientralista por mantenerse informada sobre lo que pasa en el sector de la educación superior en cuanto a las …

  2. ¿Qué es el CEP?

    … El Centro de Excelencia Profesoral anteriormente denominado Escuela de Pedagogía y Servicios Docentes fue creado en 2020 por la Universidad como una unidad de la …

  3. ¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

    … Este sentido de comunidad se hace evidente a diario, en cada uno de los proyectos académicos y administrativos …   Juan Manuel Serrano, especialista de la Escuela de Pedagogía   La Universidad Central …

  4. Nos unen 50 años de historia

    … celebrar 50 años de aportes a la educación y la cultura en Colombia, el Consejo Superior de la UC llevó a cabo una … a toda la comunidad unicentralista. Por su parte, la Escuela de Pedagogía presentó el libro  Imágenes y sentidos de la …

  5. Un día para celebrar el teatro

    … sociales para mostrarnos la condición humana en su más descarnada realidad; transgrede, en fin, las … académico, se homologaron a quienes pertenecían a la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre, con lo … de Escuelas de Teatro: un espacio para reflexionar sobre la pedagogía y la práctica del teatro ¿Cuáles son …

  6. La U. Central celebra el grado de su primera cohorte de Trabajo Social

    … Universidad Central llevó a cabo, el pasado 8 de marzo, en el Aula múltiple del CRAI, un cálido acto de … conforman la primera promoción de esta carrera de la Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social , que la … realmente a la práctica. Desde el primer semestre , la pedagogía que utilizamos es de ‘aprender haciendo’ …

  7. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … en las diferentes áreas. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito … formación en modelamiento matemático en el contexto de la Pedagogía Activa . Ponencia presentada en la Reunión …

  8. El Faenza-Teatro de la Paz abre sus puertas a la literatura

    … del Libro, que se realizará hasta el 16 de septiembre en el centro de Bogotá.   La Universidad … libros especializados como: Historia de la Pedagogía, de Nicola Abbagnano. Filosofía de las … Hermenéutica del Sujeto, de Michel Foucault. Escuela de Fráncfort, de Rolf Wiggershaus. Durante …

  9. Grupos de investigación

    … de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central … formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de …