Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Pedagogía de la acción: el programa de formación docente sigue su curso

    Pedagogía de la acción: el programa de formación docente … Durante 2017, 109 docentes unicentralistas se inscribieron en el programa de formación de la Escuela de Pedagogía para fortalecer su desempeño …

  2. Centro de Excelencia Profesoral

    … de la U. Central diseña y ejecuta programas de formación, consultoría y asesoría pedagógica, y proyectos de investigación en el campo de la pedagogía, esto con el fin de aportar a la transformación …

  3. Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural

    Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural Un gran impacto en el circuito artístico, revolucionario y visionario, … de esta entidad pública tomarán el diplomado en Pedagogía de las Artes, en apoyo con la Dirección de …

  4. ¿Qué es el CEP?

    … El Centro de Excelencia Profesoral anteriormente denominado Escuela de Pedagogía y Servicios Docentes fue creado en 2020 por la Universidad como una unidad de la …

  5. Grupos de investigación

    … de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el … nanotecnología y materiales avanzados. 3. Desarrollo, innovación, gestión y transferencia de …

  6. Dirección del Programa de Estudios Musicales

    … El Programa de Estudios Musicales, adscrito a la Escuela de Artes, tiene a su cargo la carrera de Estudios Musicales, que inició su labor académica en enero de 1995. Surgió como facultad, fruto de un … en la especialidad de interpretación instrumental, pedagogía musical, composición y dirección coral. …