Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Así enfrentaron la prueba los mejores Saber Pro

    Así enfrentaron la prueba los mejores Saber Pro Un grupo de … a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las Pruebas Saber Pro de 2013. La Universidad Central se … con algunos de los mejores Saber Pro 2013, estudiantes y egresados de la Universidad, para conocer sus percepciones …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … Misión Visión Novedades Egresados Generar diversos procesos de … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … el enfoque de dinámica de sistemas. Aplicación a la prueba piloto del sistema de bicicletas públicas de la …

  3. XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Durante esta semana, tendrás la oportunidad de participar en actividades como muestras de proyectos, conferencias, … a toda la comunidad centralista, donde se pondrá a prueba la paciencia y creatividad de cada uno de los … y profesionales unicentralistas (profesores, estudiantes, egresados y funcionarios), tiene como objetivo estimular la …

  4. Programa de Derecho

    … social?, ¿cómo garantizar los derechos ambientales en la explotación minera? Para responder y resolver asuntos … de llevar a cabo diversos juicios. Esta experiencia pone a prueba su dominio de las leyes y las teorías del derecho, … y empresarial . ¿Qué hacen nuestros egresados? Como egresado del programa de Derecho de la …

  5. Programa de Publicidad

    … Ruta académica Estrategias de aprendizaje Campos de profundización … entre la publicidad y las necesidades de un grupo social. En nuestro pregrado en Publicidad no solo entendemos la … y los consumidores . ¿Qué hacen nuestros egresados? Como egresado del programa de Publicidad de …

  6. Programa de Creación Literaria

    … creó uno de los tres primeros talleres de Colombia, en 1981. Gracias a esta experiencia, el pregrado propone un … para el público general, pero son varios los estudiantes y egresados que han sido reconocidos tanto en estos como en … o técnicas que utilizó el autor. “La técnica es la prueba de la sinceridad del artista”, nos advierte Ezra …

  7. Programa de Ingeniería Electrónica

    … los movimientos de una persona con marcadores electrónicos en el cuerpo. Un celular tiene doble cámara HD, lector de … y hacer los procesos de diseño, implementación, prueba y validación de prototipos, que van desde … y la agricultura. ¿Qué hacen nuestros egresados? Como egresado del programa de Ingeniería …

  8. La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos

    La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos … entre teoría-práctica privilegiando el proceso de aprendizaje mutuo entre estudiantes y profesores. … magísters a corte de 2021-1! Nuestros egresados Profesores Cátedra KCC …

  9. La U. Central obtiene patente por sus tableros de enseñanza para personas en condición de discapacidad

    … patente por sus tableros de enseñanza para personas en condición de discapacidad La patente … Sebastián Quintero y Cristian Marín , egresados de Ingeniería Electrónica, y Jairo Romero , … se pueden aplicar en diferentes ámbitos. Esto es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien y que, …

  10. Recibimos la renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad

    … su misión, visión, objetivos, organización y funciones. Prueba de ello son los procesos de acreditación en sus programas académicos, en los cuales se ha hecho … Es parte de nuestro compromiso con estudiantes y egresados Este reconocimiento desempeña un papel …