Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Bienestar estudiantil virtual

    Bienestar estudiantil virtual En la U. Central estar aislados no significa estar solos y … Conoce nuestros servicios psicosociales, de salud, corporalidad y cultura de manera virtual. …

  2. Salud y bienestar en vacaciones

    Salud y bienestar en vacaciones Diana … 3. Salud emocional Aproveche para compartir tiempo de calidad con su familia y seres queridos. Cierre ciclos y …

  3. Naliny Guerra Prieto, nueva directora del Comité Nacional de Bienestar de Ascún

    … Guerra Prieto, nueva directora del Comité Nacional de Bienestar de Ascún El nombramiento respalda el liderazgo que la Universidad ha demostrado en la gestión de programas e iniciativas asociadas al … física, el desarrollo humano y la promoción de la salud para todos los universitarios del país. Más de …

  4. Bienestar Estudiantil

    Bienestar Estudiantil Bienestar … deportivas, sociales, de prevención y promoción de la salud, las cuales son parte de programas y proyectos … activación, de familia, salud sexual y afecto, prevención en consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas. …

  5. Bienestar para nuestros egresados

    Bienestar para nuestros egresados La … Central para con sus egresados es de vital importancia. En este sentido, la Oficina de Egresados y Exalumnos … exalumnos en diferentes ámbitos, entre los que se cuentan salud, entretenimiento y recreación: Colsanitas S.A. …

  6. El arte de ser feliz

    … ser feliz Dale un espacio a la felicidad en tu vida; aquí te contamos algunas estrategias para que … fundamental en nuestras vidas, interviniendo en nuestra salud y en nuestro rendimiento en general.  La felicidad y el bienestar físico y mental La felicidad y la salud

  7. Mitigación de riesgos psicosociales, compromiso con el bienestar

    Mitigación de riesgos psicosociales, compromiso con el bienestar La UC trabaja en mejorar la calidad de vida de funcionarios y docentes con … de riesgos psicosociales que pueden afectar nuestra salud mental y física. Estos factores de riesgo pueden …

  8. Semana de la salud de la mujer 2016

    Semana de la salud de la mujer 2016 … funcionarias y estudiantes están invitadas a participar en la Semana de la salud de la mujer a partir del martes 8 de marzo. El Departamento de Bienestar Institucional celebra la Semana de la salud de la …

  9. Un día para celebrar la salud como derecho humano fundamental

    Un día para celebrar la salud como derecho humano fundamental En el día mundial de la salud le damos 10 consejos para la …   La OMS define la salud como un estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente como la …

  10. Bienestar

    Bienestar La Dirección de … a través de las dimensiones de cultura, corporalidad y salud, y psicosocial. Se promueven programas y actividades que responden a las necesidades e intereses de …