Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Ruta de Integración a la Universidad Central

    Ruta de Integración a la Universidad Central … Central! ¡Es hora de que aterrices con Mobi en el campus de la Universidad Central y comiences a … Te invitamos a compartir con tu Secretaría Académica para que conozcas información importante de los …

  2. UC, protagonista en la escena cultural de Bogotá

    UC, protagonista en la escena cultural de Bogotá …   Con pasión y compromiso, el Departamento de Bienestar Institucional, por medio del Área de Integración Académica y Cultural, continúa trabajando por …

  3. Bienestar

    Bienestar La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central dinamiza e … con el propósito de fortalecer su desarrollo académico, cultural, deportivo y emocional. Dentro del portafolio de …

  4. Estos son los ganadores de Transformar 2019

    … emergentes de forma particular, e incentivar la lectura en los estudiantes de la Universidad Central. … Transformar es impulsada por la Coordinación de Integración Académica y Cultural del Departamento de Bienestar Institucional y tiene como objetivo, además de …

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … de mejorar los procesos académicos y de garantizar el bienestar necesario para el desarrollo de la vida … modelamiento matemático. Red logística para la integración directa entre campesinos y restaurantes de un …

  6. Aprovecha tu experiencia en la Universidad Central

    Aprovecha tu experiencia en la Universidad Central Ser parte de … Jean Phylp Gutiérrez , psicólogo de la Dirección de Bienestar Estudiantil , manifiesta que es fundamental no … el inmenso compromiso que tiene la Universidad con la integración de la academia en el escenario cultural de …

  7. Semilleros de investigación

    … las Facultades o Escuelas a las que están adscritos. En la siguiente tabla se describen los semilleros … a una economía circular. Semillero en Aplicación de Percepción Remota a la Agricultura … Agricultura de precisión. Semillero en Biología Computacional y Bioinformática …

  8. Siembra una semilla de cambio: así vamos

    … iniciativa, de los departamentos de Ingeniería Ambiental y Bienestar Institucional, aporta al desarrollo integral de … protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el Instituto para Niños Ciegos "Fundación Juan Antonio … 2017 como resultado de la articulación entre el área de integración académica y cultural del Departamento de …

  9. Éxito total en Festival de Bandas Unicentralistas

    Éxito total en Festival de Bandas Unicentralistas La … en una noche de rock organizada por el Departamento de Bienestar Institucional. Laura Natalia Niño, coordinadora de Integración Académica y Cultural del Dpto. de Bienestar

  10. Órganos colegiados y comités

    … fijar las políticas y los lineamientos de la Institución en materia organizativa, académica y administrativa. Consejo … curriculares, educación centrada en el estudiante, bienestar estudiantil, egresados, investigación, …