Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Términos y condiciones de uso

    Términos y condiciones de uso OBJETO. …  Los presentes Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones” regulan el acceso … el derecho a la intimidad de los usuarios, consignado en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia. Las …

  2. ¿Quiénes somos?

    … de la visibilidad y reconocimiento institucional en las comunidades académicas. Implementar … las fechas fijadas por el sistema del CRAI y en las mismas condiciones en las que te fue prestado. La pérdida o … cuál lo puedes reponer. Cumplir y respetar los términos de los convenios interbibliotecarios existentes …

  3. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Del 2 al 5 de mayo, se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la … los participantes tendrán la oportunidad de presentar un artículo alusivo a los siguientes campos de acción: … implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no esté de …

  4. Glosario

    …   A continuación, podrá consultar la definición de términos relativos a aspectos contables, financieros y … Además de otorgar los derechos consagrados en el artículo 379 del Código de Comercio, las acciones …

  5. ABC del arrendamiento durante la emergencia por covid-19

    … Siendo la vivienda digna un derecho fundamental consagrado en el artículo 51 Superior, este podría verse afectado por los … El contrato se entiende prorrogado en los mismos términos hasta el 30 de junio de 2020, continuando …

  6. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander …