Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro … para celebrar una vez más  el Día Institucional . En esta ocasión, se conmemoraron los 53 años de … seleccionado fue: "Comisión para la revisión de normativa de estudiantes" a cargo de Ángela Patricia Navas, …

  2. La UC en camino a su visión de futuro

    La UC en camino a su visión de futuro La UC … un trabajo exhaustivo de diagnóstico y formulación de normativa institucional en 11 frentes: … formar los egresados que la sociedad colombiana requiere" (artículo 2). Proporciona pautas para la focalización …

  3. Ingreso a doble programa

    … Universidad Central para aquellos estudiantes interesados en adelantar de manera paralela dos programas académicos … del estudiante corresponda a lo dispuesto según la normativa y enviará la solicitud al segundo programa. Este … en el Reglamento Estudiantil y siguiendo el procedimiento institucional.   3 …

  4. Términos y condiciones de uso

    …  Los presentes Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones” regulan el acceso … cualquier naturaleza que ocasionare por incumplir cualquier normativa aplicable, por lo que exonera a la  UNIVERSIDAD … el derecho a la intimidad de los usuarios, consignado en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia. Las …