Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Preguntas frecuentes sobre el proceso de grado

    … el proceso de grado 1. ¿En qué resolución encuentro la normatividad relacionada … un estudiante cumpla con las condiciones mencionadas (RAEP, artículo 61). 4. ¿En qué consiste … Cumplir con los requisitos por concepto de actualización de datos (Dirección de Egresados). …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … Los Encuentros de egresados y las Jornadas de actualización son, justamente, actividades dirigidas a … a partir de 2015-1), de acuerdo con lo establecido en el artículo 40 de la Resolución 02 de 2011 del Consejo …

  3. LinkedIn, red aliada de marcas y profesionales

    … empleo o del desarrollo profesional . Es una plataforma en la que tienes la oportunidad de publicar tu perfil y que … trazados”. El aporte a los profesionales En el artículo Qué es LinkedIn, para qué sirve y cómo … que estar presente en esta red requiere una constante actualización de nuestra información , al tiempo que se …

  4. La academia y la innovación de las 5 ies

    … Mercadología de la Universidad Central.   El artículo La academia y la innovación de las 5 ies, … de la UC, fue publicado el pasado 22 de septiembre en el portal ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes … Desde la academia siempre se está trabajado en la actualización de las aplicaciones teórico- prácticas del …

  5. Cuando el amor por las letras florece en otoño

    Cuando el amor por las letras florece en otoño ¿Qué lleva a una mujer de 73 … Desde esa época siempre he tomado seminarios y cursos de actualización en mi profesión. Regresé a Tuluá en 1979 y … formaba parte del Club de Leones de Tuluá, escribí un artículo titulado "Aun con la diabetes se puede ser feliz". …

  6. La UC en camino a su visión de futuro

    La UC en camino a su visión de futuro La UC … de futuro de la Universidad —con horizonte a 2023—, la actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI) … formar los egresados que la sociedad colombiana requiere" (artículo 2). Proporciona pautas para la focalización …

  7. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    Dirección de Educación Centrada en el Estudiante La … el acompañamiento efectivo Cuando es necesaria la actualización de documentos y datos personales Con el fin de presentarle opciones de …