Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Milenario juego de mesa llega a la Central

    Milenario juego de mesa llega a la Central El go, … de los juegos de mesa más populares. Allí se originó el ajedrez, también denominado el "juego ciencia"; el parchís, conocido en nuestro medio como parqués; el dominó, que parece …

  2. Universidad Central, sede del Festival Nacional Escolar 2020 de Ajedrez

    … Central, sede del Festival Nacional Escolar 2020 de Ajedrez Del 6 al 9 de diciembre de 2019 … de clasificar al Mundial y Panamericano Escolar de Ajedrez en 2020.   El Festival Nacional Escolar … Escolar de Ajedrez en 2020 . Las modalidades de juego fueron ajedrez clásico y relámpago o blitz ; el …

  3. Unicentralistas ganadores en los Nacionales Universitarios de Ajedrez

    Unicentralistas ganadores en los Nacionales Universitarios de Ajedrez La delegación unicentralista … se jugaba en Tunja (unos 60 minutos del hotel a la sala de juego). Los participantes salían a las 7:30 a.m. y volvían …

  4. Así se vivió el Nacional de Ajedrez Amateur

    Así se vivió el Nacional de Ajedrez Amateur El evento se llevó a cabo en el Teatro Faenza y contó con la participación de … 270 deportistas, quienes demostraron su habilidad en este juego de habilidad y talento.   La …

  5. Resultados deI I Encuentro Universitario de Ajedrez

    Resultados deI I Encuentro Universitario de Ajedrez Del 15 al 17 de mayo se realizó … organizado por la Universidad Central.   En este evento participaron las universidades Javeriana, … de mayo en la modalidad de ajedrez activo. En este ritmo de juego cada jugador dispone de 20 minutos con un incremento …

  6. UC, escenario para el ajedrez escolar

    UC, escenario para el ajedrez escolar Del 14 al 19 de junio, la Universidad Central recibirá a cuarenta competidores en la final de los Campeonatos Nacionales Escolares de … por el sistema Round Robín a 9 rondas y el ritmo de juego será de 1:30 h más 30 segundos por jugada desde el …

  7. Participe en el V Encuentro Distrital Universitario de Ajedrez de la UC

    Participe en el V Encuentro Distrital Universitario de Ajedrez de la UC Las inscripciones están … y se regirá por el reglamento Fide. El ritmo de juego: 25 minutos + 10 segundos por jugador/partida Los …

  8. Jugadas de película

    … y Venezuela, se realizará el IX Festival Internacional de Ajedrez, del 8 al 12 de octubre, en el edificio conocido como Caja Blanca de la Casa de Arte … que va más allá del entrenamiento propio en el juego y aborda aspectos físicos y mentales mediante …

  9. Mauricio Montenegro gana el Premio Nacional de Novela Inédita 2020

    … Diemer – Trommsdorf  es una novela sobre un jugador de ajedrez que recuerda su vida a la luz de una partida que … interesa la relación entre el ajedrez y la vida, y cómo en ocasiones se ve la vida como si fuera un juego de ajedrez, como si se pudiesen mover las piezas de la …

  10. Un festival en sus casillas

    Un festival en sus casillas La imaginación y la … durante los seis días del VI Festival Internacional de Ajedrez.   Poner a prueba la capacidad de … para analizar los posibles cambios que repercuten en el juego como si fueran realizados en la vida real. Por su …