Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Acreditación Institucional 2023-2029

    Acreditación Institucional 2023-2029 … egresados y administrativos trabajamos de forma mancomunada en este proceso con fines de renovación de acreditación

  2. Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad

    Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad El … resoluciones del Ministerio de Educación Nacional (MEN) en las que se otorga la Acreditación de Alta Calidad a los … acuerdo con el MEN, la Acreditación de Alta Calidad es un proceso eminentemente académico que se constituye en un …

  3. El proceso de acreditación

    El proceso de acreditación Proceso de … dirigida al Consejo Nacional de Acreditación (CNA). En esta comunicación se debe incluir un informe sobre las condiciones iniciales de la IES en los ámbitos normativo, académico y administrativo, las …

  4. ¿Qué es la acreditación?

    ¿Qué es la acreditación? ¿Qué es la … de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos … conviene repasar ciertas nociones básicas sobre este proceso de tanta trascendencia para la comunidad …

  5. Sobre acreditación de alta calidad

    Sobre acreditación de alta calidad Ante el … repasar ciertas nociones básicas sobre este importante proceso para nuestra comunidad.   A pesar de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos …

  6. ¿Qué significa Acreditación de Alta Calidad para una Universidad?

    ¿Qué significa Acreditación de Alta Calidad para una Universidad? … beneficios para la Universidad y su comunidad, conoce más en este artículo. Esta acreditación es un … cada institución de educación superior, es decir, es un proceso voluntario. Cabe resaltar que si una institución no …

  7. Jornada sobre acreditación institucional

    Jornada sobre acreditación institucional … se reunieron para dialogar sobre la actual fase del proceso de autoevaluación con fines de acreditación … integrantes de la comunidad unicentralista se dieron cita en el Teatro de Bogotá, el pasado 29 de septiembre, con el …

  8. Seis aspectos que debe saber sobre el proceso de acreditación

    Seis aspectos que debe saber sobre el proceso de acreditación Conozca algunos … superior esté acreditada? ¿Cómo es el proceso? ¿En qué etapa se encuentra la Universidad Central? A …

  9. ¿Qué es la acreditación y su renovación?

    ¿Qué es la acreditación y su renovación? La acreditación de alta calidad es un proceso que las instituciones de educación superior (IES) … (IES) que logran la excelencia académica exigida tanto en sus programas académicos como en su labor educativa. Es …

  10. Recibimos la renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad

    Recibimos la renovación de Acreditación Institucional de Alta Calidad … favorable. ¿Qué dijo el MEN sobre nuestro proceso de renovación? “Que por lo tanto, el … funciones. Prueba de ello son los procesos de acreditación en sus programas académicos, en los cuales se ha hecho …