Nuestros Egresados

Actualización de datos de egresados

Ahora que has completado tus estudios, te animamos a que actualices tus datos como egresado:

La actualización de datos de los egresados centralistas es importante para la Dirección de Egresados. De esta manera, podemos mantenerlos informados sobre los diversos servicios, actividades académicas y eventos culturales que organizamos exclusivamente para ellos. Algunos de los eventos de reencuentro más destacados son los siguientes:

• Ferias laborales
  • Cursos y jornadas de actualización
  • Desayunos y almuerzos especiales
  • Encuentros por programas o facultades
  • Jornadas de actualizaciones de datos
  • Reconocimientos
  • Eventos culturales, deportivos y académicos

Para actualizar tus datos, haz clic en el siguiente enlace:

Actualización de datos

En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comunícate al teléfono 601 323 9868, ext. 1452, o remite un mensaje al correo: egresados@ucentral.edu.co, en el que se relacionen los siguientes datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono, celular y dirección de correspondencia o apartado aéreo.

Última actualización: 2023-06-26 15:15

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Dirección de Egresados, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono:

323 9868, ext. 1452

Correo electrónico:

egresados@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, edificio Lino de Pombo, primer piso costado izquierdo.