Nuestros Egresados

Actualización de datos de egresados

Proceso de Grado

Si eres estudiante y te encuentras en proceso de grado es necesario que obtengas el Paz y Salvo que otorga la Oficina de Egresados y Exalumnos. Para dicho proceso es necesario diligenciar el siguiente formulario de actualización de datos:

Actualización de datos

Una vez diligenciado el formulario, debes comunicarte al teléfono 323 98 68, ext. 1452 para rectificar que tus datos quedaron debidamente actualizados y que efectivamente se te ha asignado el Paz y Salvo de Egresados.

Egresados unicentralistas

Para la Oficina de Egresados y Exalumnos es fundamental mantener actualizados los datos de cada uno de los egresados unicentralistas, con el fin de mantenerlos informados sobre los servicios y las diversas actividades académicas y culturales que se programan para ellos. Algunos de los principales puntos de reencuentro pueden ser:

• Ferias laborales.
  • Cursos y jornadas de actualización.
  • Desayunos y almuerzos especiales.
  • Encuentros por programas o facultades.
  • Jornadas de actualizaciones de datos.
  • Reconocimientos.
  • Eventos culturales, deportivos y académicos.

Para actualizar sus datos, haga clic en el siguiente enlace:

Actualización de datos

En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comuníquese al teléfono 323 98 68, ext. 1452, o remita un mensaje al correo egresados@ucentral.edu.co, en el que se relacionen los siguientes datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono, celular y dirección de correspondencia o apartado aéreo.

Última actualización: 2018-11-29 11:20

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Coordinación de Egresados, podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, ext. 1452