Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Proyectos especiales vigentes

    la investigación, la interacción social o consultoría y en ellos participa la Universidad en asocio, cooperación o … Jóvenes a la U - Programa de la Secretaría de Educación del Distrito Entidades … Educación Media Fortalecida 2022-2   …

  2. La educación media y superior cada vez más cerca

    La educación media y superior cada vez más cerca Con … e impulsen nuevas formas de productividad de alto impacto en el ámbito universitario. La iniciativa consiste en

  3. Retos y perspectivas de política pública para ampliar el acceso a la educación superior

    … de política pública para ampliar el acceso a la educación superior Héctor Andrés … de Pedagogía, publicó un artículo sobre este tema en el Observatorio de la Universidad Colombiana. Léalo … urgentes y efectivas , el puente entre la educación media y la superior, es, por decirlo menos, uno de los …

  4. La UC apoya a futuros ingenieros

    … de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, donó, en representación de la UC, equipos de electrónica al … vinculadas al proyecto de Desarrollo Integral de la Educación Media, suscrito entre la Universidad y la Secretaría de …

  5. La U. Central sigue abriendo oportunidades para jóvenes del Distrito

    … Un balance muy favorable dejó el Programa de Educación Media Fortalecida 2022 para la Universidad, que presentó la … que eligieron a la Universidad Central para trabajar en el marco del Programa Media Fortalecida, periodo 2022 …

  6. Reforma tributaria: análisis y alternativas

    … vale la pena analizar", afirmó Germán Torres, magíster en Tributación.   Germán Torres, … de los abusos en estos días de protesta. ¿Y la clase media? La clase media es la que subsidia a los … para los más pobres, sino oportunidades laborales y educación de calidad para salir de la pobreza”. El …

  7. Educación superior de calidad y para todos

    Educación superior de calidad y para todos … de educación superior al servicio de la educación media Estudiantes de los grados 10.° y 11.° de … académica   Un diálogo sobre los avances en las metas de calidad educativa perseguidas por la

  8. Publicaciones en acceso abierto

    Publicaciones en acceso abierto La Universidad Central, … Del otro lado de la muralla. Experiencias de educación en derechos humanos en Cartagena de Indias y San … Acompañamiento de la Universidad Central a la Educación Media Mundos de orientación …

  9. Smart Tech: la robótica al servicio de la educación

    Smart Tech: la robótica al servicio de la educación Formada por estudiantes de … al alcance de las instituciones de educación básica, media y media vocacional del país.   … una herramienta pedagógica orientada a desarrollar, en los estudiantes de bachillerato, el interés por la

  10. UC capacitará a estudiantes del Distrito sobre cómo hacer un cortometraje

    … Básicas, el Dpto. de Cine formará a los estudiantes de educación media del Distrito inscritos en el Primer Festival de Cortometrajes “Yo puedo ser”.  …