Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Retos y perspectivas de política pública para ampliar el acceso a la educación superior

    … de política pública para ampliar el acceso a la educación superior Héctor Andrés … urgentes y efectivas , el puente entre la educación media y la superior, es, por decirlo menos, uno de los … de acceder a la educación superior era del 7,1 %; en 2014, apenas ascendió al 10,4 %. En comparación, un joven …

  2. Publicaciones en acceso abierto

    … Del otro lado de la muralla. Experiencias de educación en derechos humanos en Cartagena de Indias y San … Diseño y Manufactura. Segundo Congreso Internacional AMDM 2014 Institucional   … Acompañamiento de la Universidad Central a la Educación Media Mundos de orientación …

  3. ¿Qué motiva a un joven a tener ideas suicidas e intentar hacerlas efectivas?

    … , aunque estas últimas tienen más tentativas ( OMS, 2014 ). Así mismo, se ha determinado que el suicidio es … a la ideación e intento suicida en adolescentes de educación media superior de la república mexicana. Salud Pública …

  4. Con preguntas abiertas, el Icfes medirá cualitativamente a los estudiantes

    … las pruebas Saber 11° a partir del segundo semestre de 2014.   Fernando Niño, director del … El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) es la entidad encargada de realizar las … quinto y noveno grados; los exámenes de Estado para la media académica, denominados Saber 11°, y de la educación

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a través de … administrativa y de investigación en instituciones de educación superior y como auxiliar de laboratorio en la …

  6. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … de las políticas de publicaciones, comunicación, educación virtual, creación de programas y Biblioteca. … con fines de acreditación institucional. En enero de 2014, el CNA dio formalmente su aval para que la Universidad … se mantienen en promedio igual o por debajo de la media nacional y los resultados globales en las pruebas de …

  7. Ya tenemos quien nos represente en el 2017-2019

    … del 5 % en comparación a las mismas elecciones en 2014, donde el número de estudiantes habilitados como … del Departamento de Estudios Musicales desde el año 2015, preocupándose por el bienestar de sus compañeros y … profesional, exigiendo siempre la calidad de nuestra educación y el mejoramiento continuo de la vida …

  8. Tu Lengua se mueve en el Día del Idioma

    … nuestro idioma. Tu Lengua vio la luz el 23 de abril de 2014, en el marco de la celebración del Día del Idioma. Su … de colegios distritales vinculados al proyecto de Educación Media Fortalecida de la Secretaría Distrital de Educación

  9. La cultura digital toma impulso en la UC

    … en un 12 % la apertura de aulas virtuales: de 359 en 2014 a 408 en 2015.   Este importante … Digital, Certificación Avanzada en Google Adwords y Social Media. El Departamento de Ingeniería Industrial …   Jaime Quiceno Guerrero Dirección de Educación Virtual Bogotá, D. C., 26 de enero de 2016 …

  10. Jugadas de película

    … docentes y funcionarios pertenecientes a instituciones de educación superior; deben acreditar un elo de entre 0 y … de la categoría Colegios son estudiantes de educación media o primaria, clasificados en los niveles sub 12 y sub … de quinto semestre de Ingeniería Industrial. Obtuvo en 2014 la medalla de oro en el Torneo de Ascun. Yúber …