Servicios
Universidad Central

Nuestros Docentes

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Pedagogía de la acción: el programa de formación docente sigue su curso

    Pedagogía de la acción: el programa de formación docente sigue su curso Durante 2017, 109 docentes unicentralistas se inscribieron en el programa de … organizados en las modalidades presencial y virtual. Oferta para 2018 y modalidades de formación. …

  2. Cursos y talleres intersemestrales para docentes

    Cursos y talleres intersemestrales para docentes En el periodo intersemestral los … pedagógicas.   Esta iniciativa resulta de una de las estrategias planteadas en el Plan de … resultó del proceso autoevaluación— es ampliar la oferta de espacios formativos en perspectiva pedagógica …

  3. Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2020

    Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2020 … Profesoral para el fortalecimiento académico de los docentes , la cual está contemplada en el Plan de … Académica. Te invitamos a participar de la oferta de formación que hemos preparado para el periodo …

  4. Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019

    Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019 En … Profesoral para el fortalecimiento académico de los docentes , la cual está contemplada en el Plan de … certificados. Conozca a continuación la oferta de cursos y talleres intersemestrales para docentes: …

  5. ¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

    … es acertada y el camino adecuado hacia la construcción de una Universidad de excelencia.      … a los aportes de cada uno de sus integrantes: estudiantes, docentes y personal administrativo. Sujetos sociales que con … no solo como campos de conocimiento presentes en su oferta de programas de pregrado y posgrado, sino como …

  6. Interdisciplinariedad y pertinencia: la apuesta de la Universidad Central para el siglo XXI

    Interdisciplinariedad y pertinencia: la apuesta de la Universidad Central para el siglo XXI … en lograr una renovación de grandes proporciones a su oferta académica –así como en otros aspectos de su … y dinámicas pedagógicas y en la relación entre docentes y estudiantes para impactar positivamente sus …

  7. Así avanza el diseño de nuestra Reforma Académica

    Así avanza el diseño de nuestra Reforma Académica Las mesas … a la operación de la Universidad, así como el rol de los docentes y estudiantes en los procesos de formación, … procesos misionales, con el fin de crear y diversificar una oferta académica pertinente que responda a las demandas de

  8. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el …

  9. ¿Por qué una Reforma Académica?

    … Académica articulará a la UC con las demandas actuales de la educación superior y la sociedad, y consolidará sus … Superior, rector, vicerrectores, decanos, directores, docentes, estudiantes y funcionarios administrativos), para … de la sociedad— y a la vez apoyar la consolidación de la oferta académica presencial. Investigación : entre …

  10. ¿Qué le espera a la U. Central en materia de educación virtual?

    ¿Qué le espera a la U. Central en materia de educación virtual? La creación de un … desde su fundación . Además, se debe velar porque la oferta presencial y la virtual compartan un mismo enfoque y … en crear un entorno que le ofrezca a los estudiantes y docentes herramientas para poder ejercer sus roles de una …