Servicios
Universidad Central

Nuestros Docentes

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Conocemos, analizamos y comunicamos el proceso de autoevaluación

    Conocemos, analizamos y comunicamos el proceso de autoevaluación El pasado 31 de enero los … en una jornada participativa, los hallazgos del proceso de autoevaluación con fines de acreditación.   … del valor de esta actividad, podamos compartir con docentes, funcionarios estudiantes, egresados y demás …

  2. “El profesor es uno de los actores clave en la autoevaluación institucional”

    “El profesor es uno de los actores clave en la autoevaluación institucional” Así lo … docente del Dpto. de Matemáticas   Los docentes unicentralistas siguen internacionalizándose en … en la Universidad Central? Además de mis labores docentes en la Universidad, he trabajado en proyectos de …

  3. Encuesta de autoevaluación institucional

    Encuesta de autoevaluación institucional Gracias a … con la participación de cerca de 2000 personas, entre docentes (tiempo completo, medio tiempo y catedra), … institucional o la distribución de carga de trabajo en los docentes. El factor denominado Pertinencia e Impacto …

  4. Condiciones institucionales de calidad

    … y profesores Estructura Autoevaluación Egresados … el cumplimiento de las labores formativas, académicas, docentes, científicas, culturales y de extensión …   Cultura de la autoevaluación   …

  5. Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia

    Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia … Eraso España y Javier Casas Salgado, representantes de los docentes   María Jesús Eraso España y … trascendentales como la acreditación institucional y la autoevaluación docente. María Jesús Eraso España, …

  6. Visita de pares colaborativos, un paso más hacia la Acreditación

    … Acreditación Como parte del proceso de Autoevaluación con fines de acreditación institucional, los pares colaborativos conversaron con estudiantes y docentes sobre el quehacer unicentralista.         … de pares colaborativos con el Rector y el Comité de Autoevaluación y Acreditación.   Dentro …

  7. El proceso de acreditación

    … se describen a continuación: Fase 1. Autoevaluación institucional La IES a acreditar … participación activa de todos sus estamentos (estudiantes, docentes, directivos, personal administrativo, egresados, … Como resultado de dicho análisis se elabora un informe de autoevaluación con fines de acreditación que debe ser …

  8. Docentes y directivas dialogaron en Un café con el rector

    Docentes y directivas dialogaron en Un café con el rector … con el rector” en las sedes Centro y Norte. Docentes durante Un Café con el rector en el Auditorio del … en el país y fuera de el”, señaló. Proceso de Autoevaluación con fines de acreditación Por último …

  9. ¡Vamos por la renovación!

    … Conoce los avances en el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación … universitaria. Para obtener la percepción de estudiantes, docentes, egresados y administrativos, se aplicó una … de desarrollo de las labores formativas, académicas, docentes, científicas, culturales y de extensión de alta …

  10. ¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

    … a los aportes de cada uno de sus integrantes: estudiantes, docentes y personal administrativo. Sujetos sociales que con …   Naliny Guerra, coordinadora general del Comité de Autoevaluación y Acreditación   Nos … ejercicio profesional y ciudadano de nuestros estudiantes, docentes y egresados, los valiosos aportes que, desde lo …