Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. La mujer unicentralista: una historia de desafíos y superación

    La mujer unicentralista: una historia de desafíos y superación El Día Internacional de la Mujer es una invitación a destacar …

  2. Cartas y Cafés con el doctor Rafael Santos

    … del Rector Las Cartas del Rector son una forma de comunicación más directa que busca la participación e inclusión de toda la comunidad … 5. a carta. Día Internacional de la Mujer   En este día especial se …

  3. Estas son las publicaciones más destacadas de marzo en ACN

    Estas son las publicaciones más destacadas de marzo en ACN Actualidad, deportes, … y Periodismo son las publicaciones que encontrarás en la Agencia Central de Noticias.     … que se destacaron. Violencia en la cotidianidad de la mujer Por: Heidy Paola Castillo …

  4. Películas y series que todo publicista debe ver

    … todo publicista debe ver En el marco del Día del Publicista, te recomendamos dos películas y una … por estos profesionales   El 4 de diciembre se celebra el Día del Publicista , una fecha en la que exaltamos el trabajo realizado por estos …

  5. Rectoría

    Rectoría La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en … manera eficiente los recursos en pro del bienestar de los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios.   …

  6. X Muestra de Cine en Femenino 2019

    X Muestra de Cine en Femenino 2019 No se pierda el 14 y 16 de noviembre las proyecciones de la X Muestra de Cine en Femenino, evento que busca darle voz … (CEFX) hace un esfuerzo por contribuir a fortalecer los diálogos entre el arte y la sociedad, dándole voz a …

  7. #MeToo, #YoTambién, #EuTambem, #Ichauch, #MoiAussi

    … Con esta etiqueta global, cientos de mujeres denuncian abusos y acosos sexuales o se … surgió?, ¿cuál ha sido su impacto?, ¿cómo sumarse a la denuncia?                                … para denunciar Los tipos de violencia contra la mujer son: sexual, sicológica, física, económica, …

  8. Nuestros consejeros opinan

    … Fernando Sánchez Torres , consejero permanente de la Institución, y Jaime Arias Ramírez , presidente … advirtiéndoles que mi intención no es ofender a la mujer ni tampoco fastidiar al grupo de las defensoras de la

  9. Meditaciones de un polímata: 90 años de vida legados en un libro

    Meditaciones de un polímata: 90 años de vida legados en un libro Editado por la Universidad Central, el libro del doctor Sánchez Torres … muerte, el arte y los artistas, la ética del médico, la mujer y su empoderamiento, la homosexualidad, la bioética, …

  10. La música no solo es interpretar, también es amar, sentir, vivir y ser

    La música no solo es interpretar, también es amar, sentir, … El gato con botas , (el más reciente montaje del Taller de Ópera de la UC) es una música bogotana, hija de … apasiona estar junto a su familia y quiere luchar por ellos día a día. A futuro, quiere consolidarse, dejar un legado …