Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Valores de matrícula y otros derechos pecuniarios

    Valores de matrícula y otros derechos pecuniarios La Universidad Central … académico para programas de pregrado y posgrado y otros derechos pecuniarios para el año 2023. Te invitamos a …

  2. Derechos pecuniarios

    Derechos pecuniarios Los siguientes son los montos de los derechos pecuniarios por servicios académicos y administrativos para …

  3. Certificados académicos

    Certificados académicos Las Secretarías Académicas de cada Escuela y Facultad son las responsables de expedir los certificados relacionados con la información académica de los estudiantes activos e inactivos, egresados y…

  4. Ingreso a rutas formativas

    … formativa y el curso al cual deseas aplicar. Derechos económicos de inscripción Como una manera … Rectoral n.º 232 de 2017 en el artículo 6°. Otros derechos pecuniarios: “El pago de otros derechos pecuniarios, …

  5. Ingreso por transferencia externa o interna

    … de Información (virtual o presencial). Derechos económicos de inscripción Como una manera … Rectoral n.º 232 de 2017 en el artículo 6°. Otros derechos pecuniarios: “El pago de otros derechos pecuniarios, …

  6. Calendario de admisiones

    Calendario de admisiones Derechos económicos de inscripción Como una manera … Rectoral n.º 232 de 2017 en el artículo 6°. Otros derechos pecuniarios: “El pago de otros derechos pecuniarios, …

  7. Estudiar un posgrado por primera vez

    … el programa académico de tu preferencia. Derechos económicos de inscripción Como una manera … Rectoral n.º 232 de 2017 en el artículo 6°. Otros derechos pecuniarios: “El pago de otros derechos pecuniarios, …

  8. Ingreso a doble programa

    … y con aprobación de las instancias pertinentes. Los derechos de grado se pagarán de manera independiente para …

  9. Estudiar un programa profesional por primera vez

    … en la decisión de la admisión. Pagar los derechos económicos de inscripción. Para … n.° 232 del 2017. Respecto a la devolución de los derechos de inscripción, por ser un derecho pecuniario … n.º 232 de 2017 en el artículo 6°. Otros derechos pecuniarios: “El pago de otros derechos pecuniarios, …

  10. Opción académica de grado

    … la respectiva unidad académica. El estudiante debe pagar derechos pecuniarios por la opción académica de grado, de acuerdo … la respectiva unidad académica. El estudiante debe pagar derechos pecuniarios por la opción académica de grado, de …