Curso de Coaching y Liderazgo

Oficina de Egresados

En este curso se desarrollan habilidades y herramientas teórico-prácticas del coaching al liderazgo para aplicarlas con éxito en la vida personal y laboral. Este es un elemento fundamental y estratégico de identidad, visibilidad, influencia, relacionamiento y diferenciación para las personas en el actual mercado profesional y de negocios, así como para el emprendimiento y la atracción favorable de públicos en todo tipo de organizaciones.

El programa está dirigido a profesionales, estudiantes e interesados en el fortalecimiento de habilidades propias para el ejercicio del liderazgo en cualquier entorno social.

diplomado coaching liderazgo

Contenido

Módulo 1. Contexto: concepto, escuelas, marco ético, evolución y retos del coaching
Módulo 2. Construir desde la esencia para proyectar excelencia
Módulo 3. Ejes del coaching para el liderazgo
Módulo 4. Cómo desarrollar la inteligencia comunicativa (IC)
Módulo 5. Identificación, construcción y proyección de atributos para el empoderamiento del líder.
Módulo 6. Guía para el plan de acción personal de acuerdo con el proyecto de vida y las necesidades profesionales.

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 16 horas
Precio $234.800
Fecha de inicio 26 de junio de 2018
Horario Martes a viernes 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones