Clúster de Investigación NBIC

Noticias del Clúster de investigación

Te invitamos a ver esta socialización de resultados de investigación:

Antimicrobianos: metagenómica y bioprospección computacional

El profesor e investigador de la Universidad Central, Juan Manuel Anzola Lagos, nos comparte los resultados de un proyecto realizado junto a CorpoGen encaminado al entendimiento de genes bacterianos y su relación con la síntesis de producos naturales.

Conoce las noticias del Clúster de Investigación NBIC:

Última actualización: 2022-12-14 11:50

Finalizó el I Congreso Internacional de Bionanotecnología

Invitados nacionales e internacionales abordaron los avances del campo de la bionanotecnología y sus aplicaciones en la ciencia y la innovación ¡Conócelos!

Fecha de publicación: 2023-10-23

Profesora Sandra Bautista fortalece convenio académico en Francia

Sandra Bautista, profesora e investigadora de la FICB, asistió a la Université de Lorraine, Francia, para aportar al convenio de cooperación pedagógica.

Fecha de publicación: 2023-09-04

Aportamos al cuidado de suelos en Cachipay, Sesquilé y Paratebueno

Profesores centralistas y la Gobernación de Cundinamarca desarrollan proyecto para mejorar la productividad y gestión sostenible de suelos de tres municipios

Fecha de publicación: 2023-07-12

Semilleros centralistas se destacan en encuentros de RedCOLSI

Estudiantes participaron en el XXV Encuentro Nacional y el XIX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI.

Fecha de publicación: 2022-11-30

Centralistas innovan a nivel mundial en tecnologías para la salud

Investigadores de la Universidad Central diseñan herramientas científicas que monitorean la calidad de aire con el fin mejorar la salud y el bienestar de su comunidad.

Fecha de publicación: 2022-11-02

La U. Central fue la anfitriona del II Simposio de Bionanotecnología

El evento contó con la participación de la FUCS, UNICOL y docentes y estudiantes centralistas, quienes dialogaron sobre avances y perspectivas de la bionanotecnología.

Fecha de publicación: 2022-10-04

Coordinador científico