Servicios
Universidad Central

Cineclub

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vive el cine brasileño contemporáneo en Cineclub de la UC

    Vive el cine brasileño contemporáneo en Cineclub de la UC La muestra llega en el marco de la Copa América de Fútbol que comienza este viernes 14 de junio en Brasil.   … el florecimiento del cine de este país”. Aunque es complicado hablar de un ‘nuevo cine brasileño’ …

  2. Cineclub

    Cineclub ¿Qué es el Cineclub? El cineclub de la Universidad Central … espacio vital de interacción más importante de la capital que congrega a colombianos y extranjeros. Por ello, se …

  3. CineClub

    CineClub ¿Qué es el Cineclub? El cineclub de la Universidad Central … espacio vital de interacción más importante de la capital que congrega a colombianos y extranjeros. Por ello, se …

  4. El Cineclub Universidad Central cumple 40 años

    El Cineclub Universidad Central cumple 40 años … de ciclos temáticos, contextualizados o de autor, ya que hasta ese momento se realizaba una proyección semanal y … Guillermo Arriaga J., y Ciro Guerra, entre muchos otros, y es espacio importante de festivales y muestras audiovisuales …

  5. El Cineclub ahora en tu casa

    El Cineclub ahora en tu casa El Cineclub de … casa.   A pesar de la crisis evidente y que el mundo hoy nos pide “reinventarnos” (los … hoy más que nunca en la web, en el ciberespacio . Es un momento entonces de grandes retos, c ualquier sector …

  6. Cineclub UC celebra 75 años del Neorrealismo italiano

    Cineclub UC celebra 75 años del Neorrealismo italiano … Ossessione ( Obsesión ) de Luchino Visconti, obra que fue perseguida y censurada en su momento en medio de … que los había sumido en una miseria sin precedentes. Es por esto que los primeros directores rompen con …

  7. ¿Qué es el Cineclub?

    ¿Qué es el Cineclub? El Cineclub de la … importantes eventos cinematográficos en el país, al igual que construye una importante oferta académica desde sus …

  8. Llega ciclo de cine brasileño contemporáneo a la UC

    … Con motivo de la Copa América de Fútbol, que comienza este viernes en Brasil, el Cineclub de la Universidad Central presenta un ciclo de … el florecimiento del cine de este país”. Aunque es complicado hablar de un ‘nuevo cine brasileño’ como …

  9. Buñuel, Kubrick y Kurosawa, en los 40 años del Cineclub

    Buñuel, Kubrick y Kurosawa, en los 40 años del Cineclub Con un ciclo de cine de los …   La muestra de las películas más importantes que se estrenaron en esa década y marcaron la … (calle 22 n.° 5-91) de la Institución. Esta es la programación oficial. Ciclo: Los …

  10. Transmisión de la película La mirada invisible

    … película La mirada invisible Conéctate el próximo viernes 4 de diciembre, a las 6:00 p. m., a la … esconde en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director. Poco a poco esto se … la mirada del carcelero, del amo... o de la perversidad. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a …