Cineclub

Inauguración del ciclo Grandes películas ignoradas por los Óscar

Ciclo Grandes películas ignoradas por los Óscar

Luis Carlos Torres

Productor audiovisual. Estudió Publicidad en la Universidad Central. Se desempeñó como programador y conferencista del cineclub Sala Cinta en la Universidad Javeriana entre el 2014 y el 2017. Productor, guionista y realizador vinculado a la productora Dirty Mac Docs, con quienes trabajó en diversos proyectos de ficción y documental, entre ellos los cortometrajes Un trabajo como cualquier otro y Los asesinos. También participó en la producción del largometraje documental Hombres solos de Francisco Schmitt, seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Actualmente, se encuentra trabajando con la productora Dirty Mac Docs, en la preproducción de Sexto mandamiento, largometraje de ficción del que fue guionista. Por otra parte, trabaja con la empresa Barrio Bajo, donde imparte talleres y desarrolla productos audiovisuales con jóvenes de las localidades de Chapinero y Santa Fe.

Lunes 18 de febrero

Hora: 5:00 p. m.

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91

Última actualización: 2019-03-01 10:30

Puede interesarte

Carrera de cine

Programa de Cine

Conoce toda la información sobre el programa de Cine y emprende la ruta hacia tus sueños en la Universidad Central.

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327