Eventos del CineClub

La inauguración del ciclo estará a cargo de Iván Gómez, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, dedicado a la docencia y el periodismo cultural enfocado en el cine y la literatura.

La inauguración del ciclo estará a cargo de Juan Camilo Álvarez, realizador, docente e investigador; magíster en Cine Documental y profesional en Dirección y Producción de Cine y TV.

Para despedir el año en Cineclub, traeremos a ustedes la proyección de La virgen de las candelas, de Juan Felipe Olave, y un concierto de cierre con KBN a las 6:00 p. m.

La inauguración de este ciclo estará a cargo de Johana Botero, docente del Departamento de Cine de la Universidad y coordinadora del Cineclub, especializada en la escritura de guion audiovisual.

Este evento corresponde a una actividad académica dirigida únicamente a los estudiantes del pregrado de Economía.

Los proyectos desarrollados buscan identificar diversas praxis audio-visuales, enfocadas en el trabajo con el sonido, la óptica, la imagen multiformato y variadas composiciones desde el montaje.