Servicios
Universidad Central

Cineclub

Las dos caras de una moneda, serie web, 1 temporada (3 capítulos)

Ciclo:

Muestra final de estudiantes de Cine de la UC

Director:

Carlos Andrés Hurtado

Año:

2018

Duración:

20

País:

Colombia

Fechas de proyección:

2018-11-22 17:30

Quinto semestre

Storyline de la serie

En un salón de ensayos de Bogotá, un carismático actor, Manuel, de 28 años, y una extrovertida actriz, Elena, de 27, se encuentran por primera vez con un director novato, Pablo, de 27 años, para montar en poco tiempo una obra experimental sobre una pareja.

En medio del ajetreo de los ejercicios y ensayos, se crea un creciente choque de egos en donde cada uno se va conectando más con su papel hasta el punto de confundirlo con su vida personal. Sin embargo, tratan de ignorar esta situación sin darse cuenta de que una misteriosa figura los acecha a la vez que sus propias identidades se van quebrando ante la máscara de sus personajes.

Logline de la serie

Dos actores y un director de teatro preparan el estreno de una obra sin percatarse que pueden fracturar su propia identidad.

Al encontrarse por primera vez para el montaje de una obra experimental en tiempo récord, Manuel, Elena y Pablo están dispuestos a apostarlo todo para tener un buen resultado. Cada día realizan diversos juegos y ejercicios teatrales antes del ensayo que se enfoca en diferentes partes de la obra que preparan, una obra sobre la complicada relación de una pareja que se reencuentra después de un largo tiempo, y en donde existe un juego de emociones, culpabilidad y secretos que terminan afectando a un nivel íntimo y personal a los actores, creando conflictos representados en una misteriosa figura blanca que camina entre ellos potenciando el núcleo de la discordia hasta que ocurre un punto de quiebre que logra herir la perspectiva propia de sus identidades, y es cuando los tres protagonistas son absorbidos por los roles que interpretan convirtiéndose en sus personajes.

Última actualización: 2018-11-27 11:24