startup-ucentral- conocenos-600x400

Se trata del primer programa de acompañamiento al emprendimiento de la Universidad Central, que les brindará a los participantes las herramientas necesarias para convertir sus ideas en proyectos y realidades.

Durante seis semanas, ustedes, emprendedores unicentralistas (estudiantes, profesores y administrativos), tendrán la oportunidad de participar en talleres (workshops) que serán adelantados por consultores de la Cámara de Comercio de Bogotá y de Connect Bogotá Región.

En estos espacios se abordarán temas como: diseño enfocado en el usuario (Design Thinking), estrategias para presentar un buen pitch e ideas y modelos de negocio, entre otros. Los contenidos estarán a cargo de un grupo de mentores, conformado por docentes, egresados y emprendedores, que los llevarán a estructurar y robustecer sus ideas de negocio, para la construcción de su propuesta de valor.

Al final, como grandes empresarios, tendrán la posibilidad de “vender” sus proyectos en el reto final, frente a un panel de evaluación, conformado en su mayoría por profesionales con experiencia en evaluación y asesoría de proyectos de emprendimiento.

Si como emprendedores logran asimilar que no hay mérito en elaborar ideas con gran precisión y detalle si estas no generan valor, Central StartUp habrá cumplido su cometido.

¿Por qué participar?

    • Porque todo su esfuerzo emprendedor se verá reflejado en el proyecto final.
    • Porque Central StartUp es una gran oportunidad para trabajar una idea y sacarla adelante.
    • Porque como equipo podrán interactuar e intercambiar opiniones; con personas de diferentes disciplinas.
    • Porque las entidades que apoyan este proceso cuentan con un amplio conocimiento en el tema y desean conocer y apoyar sus ideas.

Organiza

Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 323 98 68 ext. 3602

Al día con la academia