¿Qué debo hacer?

La sesión final tendrá lugar durante la XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas. Será una última presentación (pitch) frente a un panel de evaluación conformado, en su mayoría, por profesionales con experiencia en evaluación y mentoría de proyectos de emprendimiento.

La presentación tendrá una duración máxima de cinco minutos, tiempo durante el cual el grupo tendrá que presentar su idea de negocio y justificar su creación, en otras palabras, tendrá que recurrir a las mejores estrategias para venderla.

Durante el Central StartUp, cada grupo contará con el apoyo de cuatro mentores, quienes brindarán retroalimentación sobre los avances y propondrán procesos de mejora con miras al reto final. En esta dinámica, las iniciativas más destacadas podrán contar con el apoyo de las entidades participantes.

Organiza

Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 323 98 68 ext. 3602

Al día con la academia