Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Horarios de clase

    … 22 de mayo 25 de mayo Contaduría Pública 4046-4047 22 de mayo … 17 de noviembre 28 de noviembre Contaduría Pública 4046-4047 17 de noviembre …

  2. Programa de Contaduría Pública

    Programa de Contaduría Pública Presentación … prácticas El programa de Contaduría Pública cuenta con acreditación de alta …

  3. Prográmate y conoce todo sobre el proceso de matrícula para el 2021-1

    … tus inquietudes. Martes 24 de noviembre Carrera de Ingeniería Industrial | 5:00 p. m. … Carrera de Derecho | 6:00 p. m. Carrera de Contaduría Pública | 6:00 p. m. Jueves 26 de noviembre …

  4. La ética, base de la confianza en la profesión contable

    … del comportamiento ético para el ejercicio de la contaduría pública. Katherine Restrepo Quintero, docente … académico, más que como un componente esencial de la carrera. Frente a esa clase de prejuicios, Restrepo …

  5. Doble programa de Derecho y Contaduría Pública, en marcha

    Doble programa de Derecho y Contaduría Pública, en marcha Con este programa, … departamentos de Derecho y Ciencias Políticas y de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias …

  6. Dirección del Programa de Contaduría Pública

    Dirección del Programa de Contaduría Pública Para la dirección del Programa de Contaduría Pública es fundamental mantener articuladas las …

  7. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    … de Economía, Administración de Empresas, Mercadología y Contaduría Pública presentaron, bajo la modalidad de póster, sus … Pública) La importancia de la evaluación en la carrera de Contaduría Pública : una indagación a las …

  8. Reconocimiento a tesis doctoral de Marcela Suárez, docente de Contaduría Pública

    … a tesis doctoral de Marcela Suárez, docente de Contaduría Pública Con su tesis, calificada como …   Marcela Suárez, docente de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Central, …

  9. Crece la oferta de dobles programas en Ciencias Empresariales y Jurídicas

    … programas entre Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Mercadología.   La … de la tabla de homologaciones. Ambos comités de carrera estudian la tabla y cuando se ponen de acuerdo, la …

  10. Universidad Central, 56 años formando contadores públicos

    … Desde 1966, la UC ha graduado a 11.497 profesionales de Contaduría Pública, una cifra que demuestra su aporte fundamental al … tu carné de estudiante, docente o egresado de la carrera de Contaduría Pública en nuestra Tienda …