Servicios
Universidad Central

CRAI - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Preguntas frecuentes sobre el proceso de grado

    Preguntas frecuentes sobre el proceso de grado 1. ¿En qué resolución … 6. ¿En qué consiste la mención meritoria para los trabajos de grado de pregrado o posgrado?   …

  2. Gestión de trabajos de grado

    Gestión de trabajos de grado Custodia de los trabajos de grado Una de las funciones del Centro …

  3. Todos los servicios de la Biblioteca a un clic

    Todos los servicios de la Biblioteca a un clic Partituras, … El crecimiento en los registros bibliográficos de trabajos de grado indexados en el repositorio y la …

  4. El CRAI reactiva sus servicios presenciales

    … servicios presenciales Ven y disfruta de los espacios de estudio y lectura; accede a préstamos y … por 8 días Películas, por 8 días Los trabajos de grado únicamente se pueden consultar en los … de préstamo externo, desde el cuadro de búsqueda de Biblioteca Virtual . 2. Ingresa al resultado de

  5. ¿Quiénes somos?

    … Misión Apoyar los procesos de docencia, investigación, educación continua, … Cumplir y respetar los términos de los convenios interbibliotecarios existentes con otras instituciones. … de grado. El CRAI cuenta con una colección de los trabajos de grado de los estudiantes de la Universidad, …

  6. Con el Laberinto de Babel, la UC inculca el hábito de la lectura

    Con el Laberinto de Babel, la UC inculca el hábito de la lectura … de los colegios participaron en una de las jornadas de la Biblioteca Itinerante , recibieron sus certificados y tuvieron la oportunidad de exponer los trabajos realizados a lo largo del semestre. Esta labor …

  7. XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … Ingeniería y Ciencias Básicas. En ella se divulgarán los trabajos relacionados con investigaciones realizadas por los … interesados en participar deberán acercarse a la Biblioteca y solicitar la capacitación en manejo de base de

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de … durante 19 años, en roles de dirección de programas de pregrado y posgrado, y en la coordinación de procesos de

  9. Plataformas que todo investigador debe conocer

    … debe conocer Las plataformas y bases de datos son esenciales para los y las investigadoras. … Libros electrónicos Artículos de revistas Trabajos de grado y tesis Partituras Archivos … películas y documentales, puedes acceder a todo desde la biblioteca virtual. E-collection: Es una plataforma …

  10. Nuestros Estudiantes

    Nuestros Estudiantes Estudiantes de la Universidad Central Los estudiantes … Certificados académicos Evaluación docente Biblioteca Además, para facilitar su estadía en la … los estudiantes reciben distinciones a los mejores trabajos de grado; también, los universitarios reciben …