Queremos conocer tu opinión

El Portal Web es la cara de la Universidad Central en el mundo digital, aquí puedes acceder, de manera amable e intuitiva, a la información y los servicios que requieras de la Institución: nuestras actividades de docencia, investigación e interacción social; la relación con los aspirantes, estudiantes, docentes y funcionarios de acuerdo con sus necesidades particulares; y las actividades culturales, académicas e institucionales.

Por esto, desde este espacio, la Universidad interactúa de forma dinámica con quienes formamos parte de la comunidad unicentralista y, en general, con todos los usuarios de internet, de acuerdo con los nuevos modelos de comunicación virtual, y bajo los principios y políticas de la Institución.

Queremos conocer tu opinión
El corazón de la UC es su gente

Este Portal es un patrimonio de toda la Universidad y un reflejo de sus dinámicas, por tanto, está en constante evolución y transformación. Te invitamos a apropiarte de él y a participar activamente en el mejoramiento continuo de este espacio, todas tus opiniones y sugerencias serán acogidas con el máximo interés.

Compártenos tu opinión en el siguiente formulario:

Última actualización: 2018-11-13 10:11