Proyecto Educativo Institucional 2013-2023 (PEI)

Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Central

La Universidad Central cuenta con un proyecto educativo que le ha permitido desarrollarse, transformarse y mejorar a lo largo del tiempo. Este proyecto ha trazado el crecimiento de la institución y ha permitido que esta se consolide dentro de las exigencias de su contexto, además de contemplar y reflexionar sobre sus principios normativos y éticos, así como de los problemas de su entorno. Por este motivo, el Proyecto Educativo Institucional es de gran relevancia, siendo el resultado de un profundo análisis de los logros, la misión y la visión de la Universidad Central para contribuir a la sociedad con exigencia académica.

El PEI también se ve modificado ante la retroalimentación que se realiza sobre el crecimiento de la Universidad, sus posibilidades y la afirmación tanto de su autonomía como de su visión. Estas actualzaciones se han conformado a partir del constructo histórico y social. Actualmente, el PEI de 2013 está proyectado a 2023 y se deja a disposición de toda la comunidad unicentralista para su revisión, consideración y discusión.

Documento completo

También puede consultar el documento completo de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI).