Servicios

Inscripción de candidatos (Participación UC)

<h3>Inscripción de la candidatura en la Secretaría General</h3>
<p>En un proceso único de registro, los candidatos y sus respectivos suplentes a cualquiera de los cuerpos colegiados deberán inscribir su candidatura ante la Secretaría General de la Universidad Central,&nbsp;<strong>entre las 9:00 a.&nbsp;m. del 25 de agosto y las 4:00 p.&nbsp;m. del 5 de septiembre de 2014</strong>, debidamente identificados, bien con su cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o carné de la Universidad.</p>
<p>En el momento de la inscripción, tanto el candidato y su suplente deberán presentar, por escrito, una reseña biográfica no mayor de cinco líneas en fuente Times New Roman, tamaño 12, indicando la facultad a la que pertenecen, el eslogan de campaña y un máximo de cinco propuestas principales de su programa. Los estudiantes, además, deberán presentar la certificación del cumplimiento del requisito de promedio académico expedida por la Secretaría Académica de su facultad.</p>
<h3>Registro fotográfico</h3>
<p>Una vez inscritos los candidatos y verificado el cumplimiento de los requisitos, deberán dirigirse al Departamento de Comunicación y Publicaciones para la toma de fotografías oficiales de campaña.</p><!--break-->