Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. II Semana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

    … Como parte de la celebración, se conmemorarán los 50 años del programa de Administración de Empresas con … Carrera de observación en celebración de los 50 años del programa de Administración de Empresas … Presentación de la Tuna Centralista para celebrar los 50 años de Administración de Empresas Panel …

  2. Concierto por la Paz – 50 años UC

    Concierto por la Paz – 50 años UC El Faenza -Teatro de la Paz … es significativo el hecho de que la celebración de su aniversario número cincuenta coincida con la histórica … la Universidad Central ha promovido la celebración de su aniversario con el eslogan “50 años en el año de la …

  3. Celebración de los 40 años de Comunicación Social y Periodismo

    … 11:15 a. m. a 12:30 p. m. 30 aniversario del 5-0, el antes y el después del fútbol colombiano …

  4. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    … ideales como comunidad universitaria y conmemorar el aniversario 52 de nuestra fundación. Durante el … el último año:  Clausura de la celebración de los 50 años de la Universidad En el marco de la …

  5. UC celebra sus 50 años con los niños unicentralistas

    UC celebra sus 50 años con los niños unicentralistas … de Estudios Musicales se unió a la celebración del aniversario con la presentación de la obra Hansel y Gretel. …

  6. Fundación Patrimonio Fílmico y UC celebran décadas de arduo trabajo

    … docentes y amantes del cine asistieron para celebrar el aniversario de la FPFC y de la UC, en uno de los primeros … en los campos cultural y académico, durante sus 30 y 50 años de vida, respectivamente. Durante el evento, … la Fundación le entregó a la Universidad Central en su aniversario número 50 un reconocimiento por su asiduo …

  7. Honoris causa para Juan Manuel Santos

    … y pacífica, así como de la celebración de sus primeros 50 años de trayectoria en el sector educativo. … y como una grata coincidencia de la celebración del aniversario unicentralista con el año en el que se ha … determinación para cerrar un ciclo de violencia. Y felices 50 años para la Universidad Central, que la educación sea …

  8. Un sitio para redescubrir nuestra historia

    … recoge lo esencial del acontecer de la institución en sus 50 años.   Ante la inminencia del aniversario número 50 de la Universidad Central, los integrantes del equipo de …

  9. Juan Manuel Santos Calderón recibirá doctorado honoris causa de la UC

    … de noviembre, en el marco del Concierto de celebración del aniversario número 50 de la UC, que tendrá lugar ese mismo día en el Faenza - …

  10. Humberto de la Calle Lombana recibirá doctorado honoris causa de la UC

    … el próximo 19 de abril, en el marco de la celebración del aniversario número 50 de la Universidad Central, que tendrá lugar en el Teatro …