Eventos Ajedrez

Ajedrez logo

II Encuentro Nacional Universitario de Ajedrez

Participa en la segunda edición de este gran evento, que se realizará del 28 al 30 de septiembre y que reúne siete universidades a nivel nacional para compartir en torno al ajedrez.

Nacionales de Ajedrez para Menores 2011

Conozca la información de este evento realizado en las categorías sub 10, sub 14 y sub 18.

Torneo del Bicentenario

Encuentre todas las partidas magistrales jugadas durante este torneo, con los comentarios del Maestro Carlo Vittorino.

I Encuentro universitario de ajedrez 2015

Este torneo contó con la participación de jugadores de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad de los Andes.

Invitacional Interuniversitario de Ajedrez por Equipos

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad, el proyecto institucional de Ajedrez organizó este evento.

Campeonato Nacional Amateur 2018

Conoce qué sucedió en este reñido encuentro que convocó a jugadores de todo el país para representar a Colombia en el Campeonato de Mundial Amateur, Italia.