Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Novedades editoriales UC en la FilBo 2017

    … de manera gratuita.    Héctor Sanabria, director editorial de la Universidad, hace un recuento de las … y otros Primera edición, 2016 Páginas: 256 Editorial: Editorial Universidad Central-Alcaldía Mayor de … Hojas Universitarias  números 74 y 75 Presenta: Isaías Peña Gutiérrez …

  2. Periodismo y literatura

    … p. m. Lugar: Auditorio sexto piso, Sede Norte (cll. 75 n.° 15-91) Con la presencia de cuatro … fue publicada por la Secretaría de Cultura de Pasto y la editorial Ceibo de Chile publicó la novela Muerte de …

  3. Radiónica se tomará la Central con "Chévere Pensar en Voz Alta"

    … de la Pontificia Universidad Javeriana, labora en la casa editorial El Tiempo desde 2003. Fue reconocido con mención … auditorio del primer piso de la Sede Norte calle 75 n.º 16-03   …

  4. ¿Quiénes somos?

    … y autor. Si no puedes conseguir el texto en el mercado editorial, el CRAI te indicará por cuál lo puedes reponer. …

  5. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … Esta revista se realiza con apoyo de la Coordinación Editorial, que se encarga de los procesos de diseño, … Literaria de la Universidad, con becas que cubren el 75 % del valor de la matrícula para el ganador y el 35 % … escritor, las cuales fueron publicadas en español por la Editorial El Hilo de Ariadna, de Argentina. Dentro de esta …

  6. Nuestros consejeros opinan

    … del médico. En mi libro Catecismo de ética médica (Editorial Herder, Barcelona, 2000) traté a fondo el tema … y los tableros de señales de tránsito. El decreto 075 de febrero del 2013 estableció cuáles espacios estaban … DNA of higher education from the inside out. San Francisco: Editorial Jossey-Bass. …