Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Programación de julio de 2020

    … han adelantado. Este 2020 viene cargado de sorpresas y el Cineclub no se queda atrás, por ello, julio estará … desde diferentes ámbitos con el fin de ampliar el contexto cultural de la obra que deseas ver. A continuación … discapacidad real. Revista de cine y televisión popular, 29 (4), 164-172.   Violence, Women, and …

  2. “Si no entendemos el conflicto, no lo podremos resolver”

    … de una paz futura". La iniciativa liderada por el Cineclub de la UC convocó a expertos como Sergio de … y políticas del conflicto. Para ellos, en el arte y la cultura hay un inmenso tesoro que aún no han reconocido las … F. Coordinación de Comunicaciones  Bogotá, D. C., 29 de mayo de 2016 Imágenes: Departamento de …

  3. Taller-seminario «El “devenir” documental»

    … de las imágenes o cómo construir una cultura visual a partir de lo real» , es un espacio para … Aula Múltiple, Sede Centro. Miércoles 29 de agosto, Teatro México, Auditorio Fundadores, Cineclub. Miércoles 5 de septiembre, Teatro …

  4. Eurocine 2012

    … El festival comenzará en Bogotá el 19 de abril y hasta el 29 de este mismo mes, en diferentes espacios como el … valiéndose de los géneros narrativos se retrata una cultura marcada por la Guerra, el triunfo de la … su oficio como director. Iván Acosta P. Director Cineclub, Universidad Central Bogotá, D.C., 19 de abril …

  5. Un tesoro fílmico en el corazón de Bogotá

    … de manera cuidadosa por Iván Acosta R., director del Cineclub Universidad Central, para establecer su género y … histórico", afirma el profesor Acosta. Por ello, el 29 de mayo se celebró un desayuno al que fueron invitados … a la conservación y difusión del patrimonio y la cultura audiovisual en varios países de Latinoamérica. El …