Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Noticentral, 50 ediciones

    Noticentral, 50 ediciones El consejero … el presente texto con motivo de los 50 números de Noticentral.   Toda universidad es un … en color, aumentadas a 20 poco después. Desde la edición 23 (mayo del 2011) NOTICENTRAL ha venido apareciendo ocho …

  2. La vida universitaria, una época de transformación

    … tu paso por la universidad? ¡Cuéntanos! Escríbenos a noticentral@ucentral.edu.co Leonardo Andrés García Pérez Coordinación de Comunicaciones Bogotá, D. C., 23 de marzo de 2021 Imágenes: Pexels …

  3. “El arte es un arma poderosísima”

    … abordadas en las canciones de la artista, por lo que Noticentral le preguntó si creía, entonces, que su …   Coordinación de Comunicaciones Bogotá D. C., 23 de agosto de 2018 Imágenes: Departamento de …

  4. 26 años de formación en Estudios Musicales

    … hecho posible, la docente Carvajal habló sobre el tema en Noticentral. “Contamos con una gran cantidad de … Coy Coordinación de Comunicaciones Bogotá, D. C., 23 de noviembre de 2020 Imágenes: Dirección de …

  5. Doctorado honoris causa a Roberto Burgos

    … en Creación Literaria de la UC.   Noticentral tuvo acceso al documento de postulación del …   Coordinación de Comunicaciones Bogotá, D. C., 23 de septiembre de 2015 Imágenes: Departamento de …

  6. The Mills en la U. Central

    … la banda musical The Mills.   El pasado 23 de agosto, la comunidad unicentralista celebró la … de vista frente a la academia y su agrupación. Noticentral: ¿Qué papel creen que cumplen las …

  7. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … atención Lunes a viernes de 9:30 a. m. a 1:30 p. m. y de 2:30 a 7:30 p. m. Oficina de atención al estudiante, …

  8. Vivir, ser y enamorar es posible sin celular

    … y el encanto del cara a cara.   Noticentral habló con José Vicente Barreto Rodríguez, … Ospina Coordinación de Comunicaciones Bogotá, 23 de agosto de 2017 Imágenes: Departamento de …

  9. Docente unicentralista investigará sobre el impacto de la minería en los ecosistemas

    … del Planet On Con ocasión de tan importante logro, Noticentral entrevistó a esta destacada docente y motivo de … Enciso Coordinación de Comunicaciones Bogotá, D.C., 23 de noviembre de 2017 Imágenes: Dpto. de Comunicación …

  10. Movilidad docente, toda una aventura

    … del Programa de Movilidad Docente 2017, conversó con Noticentral sobre esta oportunidad académica y profesional. … Gómez Coordinación de Comunicaciones Bogotá, D. C., 23 de mayo de 2016 Imágenes: Cortesía de Jeison Orlando …