Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Misión académica internacional como opción de grado en Veracruz, México

    Misión académica internacional como opción de grado en Veracruz, … lujo y hogar, así como servicios de viajes y una variada oferta gastronómica, a través de la creación de … (e) del programa de Mercadología Bogotá, D. C., 18 de agosto de 2023 Imágenes: cortesía Rebeca Lozano …

  2. Movilidad estudiantil saliente

    … de realizar un intercambio y cursar asignaturas de la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior que … los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años. Ser estudiante activo, es decir, con …

  3. En octubre llega a Bogotá el Open Innovation Summit

    … Open Innovation Summit Colombia se desarrollará los días 18 y 19 de octubre y tendrá lugar en Compensar de la Av. 68 … y consultoras que mostrarán sus programas académicos y oferta de servicios en temas de innovación y propiedad … el Open Innovation Summit Colombia contará con una agenda académica con charlas inspiradoras que contagiarán a más …

  4. Vive la experiencia del Programa de Lengua Inglesa de la Universidad de Toronto

    … en una segunda lengua. Bajo este propósito, la oferta de la Universidad de Toronto para la comunidad … el curso en particular, Ena Barón López, Coordinadora Académica del Departamento de Mercadología, señala: “La … de Relaciones Interinstitucionales Bogotá, D.C., 18 de septiembre de 2017 Imágenes: Cortesía Dirección …

  5. Llegamos a los 50 años: medio siglo con la misión de educar y formar

    … unos, y contribuirían a su crecimiento, otros. La oferta académica continuó en aumento. En primer lugar, en 1990, … a dos de sus grandes gestores y promotores. El sábado 18 mayo de 1991, en un accidente automovilístico, falleció …

  6. Todo listo para la Feria del Libro Universidades del Centro

    … Libro Universidades del Centro Del 15 al 18 de agosto se realizará la primera edición de esta feria … conjunto para mejorar la habitabilidad y ofrecer una amplia oferta cultural y académica para el centro de Bogotá ”, asegura Alejandro …

  7. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … la meta a 2020 es alcanzar esta certificación en 17 de los 18 programas de la actual oferta de pregrado, así como iniciar los procesos de … semestre del año; d) la diversificación de la oferta académica en todos los niveles de formación; e) la …

  8. La Dirección de Educación Virtual en cifras

    … rápida a esa necesidad que teníamos de salir con la oferta académica hacia los estudiantes de pregrado, posgrado, …

  9. Ingenieras colombianas que hacen historia

    … Diana Trujillo: de Cali a Marte Es una caleña que el 18 de febrero de 2021 presentó la primera transmisión de … cambiando el mundo juntas! Conoce más sobre la oferta académica de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias …

  10. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos…